Mala semana, buen fin

lunes, 30 de julio de 2007



La semana pasada estuvo bien pesada en el trabajo, tuvimos problemas con unos cheques de clientes que no tuvieron fondos, asi que nos cobraron varias comisiones, nos quedamos sin dinero para pagar a los proveedores y otros gastos. Como pudimos, agarrando dinero de una y otra cuenta, resolvimos la situción, el viernes tuve que ir 5 veces al banco, entre depósitos y cheques y ver lo del sobregiro, ese dia casi fué lo único que hice, como media hora en cada vuelta, ya lo que queria era salir.


Pero el fin de semana si descansé bastante, bueno, entre descansar y salir. Como ya este viernes salgo de vacaciones, desde el viernes fui a comprar unas cosas que me hacian falta, articulos de limpieza y maquillaje, ya lo demás del equipaje casi lo tengo listo.


Espero que los dias mejoren, dicen que en todas partes está lloviendo, acá de repente sale el sol y luego se nubla y llueve, lo malo es que las calles luego luego se inundan.


El sábado sali a desayunar con mi mamá y mi hermano, anduvimos de tiendas, y ya regresamos en la tarde a casa, ayer también salimos, pero ya como a la 1, nadamas a dar una vuelta y de regreso compramos comida, se nos fué bien pronto el dia, ya que más tarde nos fuimos las mujeres de la familly, osea mi hermana, mi sobrina, mi mamá y yo a la función de Disney on Ice.


No se si sea el único espectáculo de Disney on Ice, o haya varios, este es tipo circo con números musicales de Disney y también de vaselina.


Fuimos a la función de las 6.15, y nos gustó bastante, duró un poco más de dos horas, fueron muchos números musicales, y actos de circo como de malabaristas, equilibristas, de telas colgantes, con el plus que los actos se hacian en una pista de hielo y con patines, lo cual hacia todavia más dificil y riesgosos los actos.


Ya cuando salimos estaba lloviendo, y todavia llegamos a Sears a comprar el traje de baño de mi sobrina que nos acompañará al viaje, ya saliendo estaba lloviendo ahora si más fuerte, mucha gente estaba en la puerta del mall, como que no se atrevia a salir, pero ps ni modo de quedarnos ahi, ya era algo tarde y la lluvia no parecia que se fuera a terminar, asi que mi hermana dijo que mejor iba por el carro, y ya la esperamos en la puerta, asi casi ni nos mojamos =)


Pero, todavia tuvimos que llegar al super, que a comprar leche que le hacia falta a mi hermana, total que si llegamos. Como a mi sobrina le da miedo la lluvia, dijimos que ahi nos quedariamos en el carro esperandola.


Como al minuto le digo a mi mamá: "Qué está haciendo esa señora en el piso???" y esa troca subida casi a la entrada del mercado???" y mi mamá: Cual señora??? ( con eso que mi mamá no ve muy bien, y menos sin lentes :S ) y yo: esa, ahi enseguida de la troca que se subió a la banqueta, ya se está levantando, y que le digo: es Claudia ( asi se llama mi hermana). Y pues si, era mi hermana, asi que fui a ver qué habia pasado, y resulta que se cayó, ( bueno, eso ya lo habia visto yo, nomás que como tampoco veo muy bien, al principio no la reconocia jojojo) ya me dijo que se habia resbalado, que la troca que estaba ahi era porque otra señora se habia caido ahi mismo un poco antes que ella, pero como no se podia levantar la señora, la troca se metió hasta allá para llevarsela. Afortunadamente a mi hermana no le pasó nada, desde niña se cae muy seguido, bueno, ahora ya se habia tardado, como 4 meses dijo, pero cada rato anda como que se cae, de chica se caia minimo una vez a la semana, ya nomás oiamos ruido y sabiamos que ya se habia caido, luego se ha caido estando embarazada, cargando a mi sobrina y hace poco ya mero se caia cuando traia en brazos a mi sobrino de menos de un mes, pero nadamas como que se resbaló y no se cayó, afortunadamente. Ya nadamas nos metimos a comprar las cosas que hacian falta y salimos con la lluvia más fuerte, ya nadamas nos dejaron en casa y se fueron.


De aqui a que cenamos, arreglé mi ropa para el trabajo y recoji un poco mi recámara, se hizo casi la 1, asi que hoy no podia levantarme, ando un poco floja, luego el dia nublado como que no coopera, pero me motiva el hecho de pensar que ya me voy de vacaciones, a salir un poco de la rutina.



3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que de acontecimientos te pasaron, pero ya vienen las merecidas vacaciones. Que la pases super bien, tomas fotos y toma notas para que nos actualices tus aventuras.

Saludos.

santo dijo...

Oye y adonde vamos de vacas??? y pues eso de tu hermana esta medio cañon porque imaginate que se hubiera caido con tu sobrinito mmm solo espero y mejore su situacion porque si es un riesgo que se caiga seguido.
y pues ya has de estar con una piña colada y en traje de baño vdd?? que envidia jejeje que disfrutes chido tus vacaciones y espero todos esten bien
saludos y abrazos :)

Graciela dijo...

Holas amiguis: ya mañana me voy a Mazatlán, espero haga mucho calorcito, como que ya me cansaron las lluvias=S

gracias por los buenos deseos, y ps mi hermana yo creo ya no se compone, les digo que asi es desde chiquilla, pero afortunadamente no le ha pasado nada grave, puros sustos nomás =P

ahi luego les platico cómo me fué a detalle =)