Hasta que se nos hizo (o mi versión)

lunes, 23 de julio de 2007

Ahora si, después de posponer en varias ocasiones nuestra ida a comer, me di un tiempo para compartir con mi gran amigui Diesel http://www.bitacora-capitan.blogspot.com/, no es que lo diga por corresponder a sus lindas palabras que expresó en su blog, si yo no lo habia puesto era en parte por falta de tiempo y en parte porque como él tampoco habia contado nada.
Un poco más tarde de lo que quedamos, ya que para variar, a mi jefe se le ocurrió que necesitaba un dinero, asi que bien apurada tuve que ir, como nadamas habia una cajera, casi me queria salir de la linea, a diferencia de otras veces en que no llevo prisa y como parte de mi trabajo, hasta me entretengo viendo a la gente, ahora si tenia prisa en salir, me tardé como media hora que a mi me pareció una eternidad, ya que además no me gusta ser impuntual, asi que regresaba igual apurada para poder decirle a Diesel que ya iba para allá, cuando lo escuché, y ps claro que lo reconoci de inmediato, si no en balde llevamos varios años de conocernos, de compartir información, de ser muchas veces su consciencia, de saber desde antes lo que cuenta en su blog.
En persona no es como en su blog, es más bien callado, pero ya teniamos un buen rato sin vernos, asi que platicamos bien agusto, como digo, se nos pasó el tiempo volando, le pude entregar su periodico que le consegui, con esa foto para su colección, para sus recuerdos.
Y me siento muy afortunada en contar con su amistad.

2 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Ohhh estese que me vas a hacer llorar jajaja y pues si, nos la pasamos bien rico y bien chido, lo malo es que el tiempo volo y tenias que regresar, si no pues yo hacia espacio para mas comidita china y ahi nos podemos quedar toda la tarde platicando no? jajaja gracias por todo, estuvo muy rico todo y espero que cuando regreses de vacaciones se repita, a ver a donde me toca invitarte ahora a mi, ok? Un saludote y gracias por estar ahi siempre que te he necesitado, igual sabes que cuentas conmigo para todo y como le dije a Mr. Magoo, sabes que conmigo "chin pum papas para todo!" =)

Graciela dijo...

ps ya sabes que sip, cuando regrese me invitas a donde quieras, osea de cualquier tipo de comida, sirve que te hago el recuento de las vacas =P