No se pudo

jueves, 12 de julio de 2007

Qué onda con la selección, nos entusiasman jugando bien unos partidos, y zas, en el mero importante, los golean =S

Tanto que le echaba porras a Oswaldito ( es que me gusta un chorro, bueno, mucho ) y ya sabrán en mi casa, nomás diciendome: "van a perder porque pusieron a tu oswaldito" "deberian de sacar a tu oswaldito" y en el partido "oswaldo ni se mueve" y luego en el primer gol: "por culpa de oswaldito" "ah oswaldito" y yo: y a mi qué me reclaman? ni que yo lo hubiera puesto, total que ya los últimos dos goles los vi yo solita .
Lo que me llamó la atención, es que ya estaban bien preparados los de coca cola, yo vi el partido en el 2 (canal de las estrellitas) y apenas se acabó el partido, salió el comercial del lado coca cola diciendo algo asi: perdimos una batalla, pero no la guerra, de cualquier forma seguimos con la selección, osea, asi o más preparados ????

Y ahora a ver si aunque sea ganan el tercer lugar, porque uruguay no se ve muy débil que digamos, ya ven que se la puso dificil a Brasil =S

7 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Pues la verdad yo siempre le he ido a Argentina, aun cuando jugaba contra Mexico. Me gane varios insultos en la calle cuando festejaba que ganaba Argentina. Mi padre casi me deshereda y siempre andaba enojado porque dice que los Argentinos son presumidos y payasos.

Yo le decia:

Y que queres vos que yo haga?? Eso no lo puedo evitar, el irle a los ches, viste?

Jajajaja

Pero esta vez de verdad le iba a Mexico y ps nomas no se pudo. A ver si la sub-20 si puede.

Y con lo del comercial, pues es logico que tienen dos preparados y conforme sea el resultado, es el que pasan. Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Lo ves che... la albiceleste jugo macanudo, barbaro... jejeje. Yo al igual que Diesel, tengo mi jersey albiceleste, pero, si le voy a Mexico, mi segundo equipo es Argentina, y ellos ganaran la copa.
El partido del tercer lugar es mero tramite, estoy viendo al grupo demasiado desanimado porque se va Marquez y Torrado, pero con la banca tenemos para darles.

Y ahora, con la Sub-20 ... yo creo que esos chavos si traen para volver a ser campeones. Ojala, ojala.

Saludos

Graciela dijo...

Para ambos dos:

pues a mi la verdad me caen mal los argentinos, asi que aunque ya no tengo favorito, le voy a Brasil =)

y ahora espero que la sub 20 si pueda con los argentinos =)

En la mañana escuchaba en un programa matutino de la mañana, un comentario acerca que Hugo Sanchez habia visto el juego de la Sub 20 y que qué bueno, para que vea lo que es jugar por amor al deporte, algo asi, no tanto por el dinero, ni por el reconocimiento, que ya los profesionales a veces echan la flojera, pero ps a mi no me gusta ese equipo que hizo, luego cada rato cambia, como que todavia está experimetando =S

y ps ya hasta estoy temiendo una derrota ante Uruguay, que ojala y no, a ver si ya se ponen listillos =P

Mr. Magoo... dijo...

Los "orientales" siempre ponen la garra charrua en esos partidos, asi que no va a ser facil, ademas que lo mas seguro es que Uruguay alinie a sus "mexicanos" (Abreu, Vicente Sanchez) para darle a Mexico donde duele, por arriba y por abajo,jejejej en fin. Espero que ganen.

Pero en la Copa America, sigo con la albiceleste, creo que tienen mejor equipo ... asi que , veniii veniiiii, canta conmigooooooo

Graciela dijo...

eso dijeron, que Argentina era el mejor equipo de la copa, que porque casi todos sus jugadores juegan en europa, y que de los nuestros nomás dos, Marquez y Castillo, y próximamente Torrado, aunque ps yo no se eso que tiene que ver, mas bien como que les falta condición a los de acá=S

Diesel Armani dijo...

No es Torrado, es Andres Guardado, que pasa del Atlas al Deportivo la Coruña, por alrededor de 10 milloncitos de dolarucos. =P

Graciela dijo...

ps como los dos tienen el cabello rizado jojojo

por eso decia que Guardado se lo tenia =P