Dónde quedó el fin de semana?????

lunes, 16 de julio de 2007

Pues no tuve fin de semana, debido al hartero de trabajo, papeles por archivar, y previendo lo que tendré que dejar preparado al irme de vacaciones, pues vine a trabajar sábado y domingo, y no fué solo un rato, fué de 11 a 7, osea casi igual que mi tiempo normal.

Lo bueno que le avancé bastante, ya quedó la archivada y le voy avanzando a los estados financieros.

Asi que estoy cumpliendo 10 dias de trabajo ininterrumpidos.

Claro que ahorita ya me siento como si fuera jueves =S jojojo


PARA PENSAR UN POQUITO, AQUI UN ACERTIJO:


Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó un pez a cada uno, ¿Como pudo ser?



2 comentarios:

El Esclavo de la Noche. dijo...

'Ta bien peluche, siendo que al principio seria un dia de pesca para todos los hombres mayores de 15 de esa familia, al final solo pudieron ir dos padres y dos hijos, asi que de la ausencia de los demas miembros de la familia que no pudieron ir, tenemos la respuesta al acertijo :

Al dia de pesca nomas pudieron ir tres personas, el hijo, su papi y el abuelo...... simple deduccion.

Graciela dijo...

a mi no se me hizo tan peluche =S

vas a ver, luego pongo una más dificil =P