De pelicula

jueves, 26 de julio de 2007

en película he andado últimamente, hace unas dos semanas vi la de los 4 fantásticos y silver surfer, el sábado vi la de los transformers, y el martes la de ratattoille.








Esta nueva movie de los 4 fantásticos me gustó más que la primera, como que la primera fué igual que la serie y los comics donde se da a conocer cómo es que adquieren sus poderes, y ya en ésta una historia más nueva, me gustó el guión y los efectos especiales, aunque eso de el cambio de poderes y personalidades no es nada nuevo, ya en otras peliculas se ha visto, desde "de tal padre, tal hijo" hasta más recientemente "sherk 3" que por cierto también la vi, y como que cada nueva me gusta más que la anterior.





La que me dejó impresionada y se me hizo una super producción fué la de los Transformers, al estilo de Spielberg, que no se me hizo para nada una pelicula para niños, por eso su clasificación B, en momentos hasta daba miedo. No se si fué con intención, pero una de las escenas me recordó el ataque de las torres gemelas, o será solo que tengo mucha imaginación? Unos muy buenos efectos especiales, la ambientación, el arte visual, el hecho de hacer creer al espectador que los robots tienen emociones, todo todo me gustó.


Y la de ratatuille no me llamaba mucho la atención, yo queria ver la de Ahora son 13, ( nadamas para seguir la saga, aunque creo que éstas van al reves, que cada nueva está peor que la anterior) pero como casi ya no está en exhibición, pues vi la de ratatuille.

En ciertos momentos recuerda a la de stuart little, la ambientación es buena, acorde al título, en la romántica Paris, teniendo de fondo la Torre Eiffell, un poco o bastante fantasiosa una rata cocinera, luego no solo una sino todo un ejército, pero como es de Disney, pues se justifica cuando su personaje más distintivo es precisamente un roedor. Una historia de solidaridad, con momentos de aventura.


Todas diferentes historias, pero con el mismo final, el clásico final feliz.

2 comentarios:

El Esclavo de la Noche. dijo...

Pues yo tambien ya vi una pelicula de estas que mencionaste, la de los 4 fantasticos y la verdad igual que tu pienso que esta esta mejor, la primera me aburrio machin, ahorita estoy descargando un "bonche" de movies que ya tenia pero por andarlas prestando me las pierden, bendito interné, jeje.... despues compro las originales....

Las peliculas tipo shrek no me gustan pa ni maye......

Graciela dijo...

a mi las que no me gustan son las de Harry Potter, no he visto ninguna, como que no me llaman la atención :P

eso de comprarlas originales es broma verdad??????