Un poco sobre mi

martes, 10 de julio de 2007

Pues he aqui mi presentación

  1. Como ya se habrán dado cuenta, me llamo Graciela
  2. Naci un 26 de Octubre, asi que soy una linda escorpioncita
  3. Naci un Jueves.
  4. Soy la mayor de 4 hermanos, dos hermanas, y dos hermanos
  5. Por ahora soltera.
  6. Vivo con mis padres, y mis dos hermanos, ya próximamente nomás con uno, ya que el otro se casa en Agosto
  7. Soy Contadora
  8. Estudié en el Tec de Juárez
  9. Luego la maestria en la UACH
  10. Y luego inglés en la UACJ, pasé al nivel 10 =)
  11. Me considero pasional y berrinchuda.
  12. Me gusta el futbol bastante, soy chiva de corazón.
  13. También me gusta mucho viajar.

Bueno, pues ya conocen un poco más de mi, ya luego iré platicando de todo un poco.

4 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Que rollo chela!!!! Feliz regreso, y para que lo apuntes Soy el primero de todo el mundo que te postea algo!!! saludos!!

Graciela dijo...

Sip, solo espero que no seas el último =S

ya luego le voy agregando más detallitos =)

Mr. Magoo... dijo...

Pues bienvenida de nuevo al mundo de los blogs, yo si es la primera vez que te leo, y espero que no sea la ultima, creo que tienes mucho que aportar a todos los que andamos en esto que a veces le llamamos la "blogsfera" o el "cyber-espacio" en fin.

Saludos, y por aqui seguire pasando.

Graciela dijo...

Mr. Magoo:

Pues si es la primera vez que me lees es que el otro blog era privado, nomás pa dos, pero como pasa con los blogs que desaparecen, que se pierde el fin del mismo, pues eso mismo pasó.

En fin, lo importante es que volvi a empezar =)