Reunión karaoke bloguera

miércoles, 1 de octubre de 2008

Eran casi las 9 de la noche de este sábado pasado cuando llegué a Via Veneto, lugar de la cita de la III Reunión Bloguera, que en esta ocasión sería de Karaoke. Para mi sería la primera, y aún asi no estaba nerviosa ni nada, la pensaba de ir por aquello de que el canto no es uno de mis fuertes, pero igual dije, pues voy y no canto y yap, todo como eso, ni modo que por eso dejara de ir, asi que estaba entre que si y que no, ya en la tarde el caba me habia preguntado que si iba a ir y ahi estuvimos un rato de que a lo mejor si voy, a lo mejor un rato, que me voy a ir temprano, etc.

Total que llegué y ya le habia mandado un mensaje al caba ( es el caballero de la blanca luna o el diesel) de que ya habia llegado y ahi lo esperaba afuera, porque de los que confirmaron que iban a ir, pues nadamas lo conocia a el, y a magoo, asi que en cuanto llegó entramos. Yo nunca habia ido, al principio se me hizo un lugar chico, pero ya luego lo confirmé, entramos y un mesero nos preguntó, bueno, eso ya lo platicó el caba en su blog, nos dijeron que la de la mesa del fondo era vicky y le dije, si, ahi está. Estaba de espaldas, pero ya ven la intuición que tengo, dije, si es ella, asi que llegué y me presenté, le dije, aqui te traigo al caba, con eso de que ya habia dicho que era su fan, nos presentó a Canelo, y nos sentamos, me preguntó que si ya tenía mucho con mi blog, y luego al caba, que resulta que con el ruido ni habia entendido que era él, hasta que el mismo le dijo, soy tu idolo, o soy tu fan, algo asi, y ps ya se imaginarán, ahora si se saludaron más efusivamente jajaja.


Afuera andaban dos blogueros news, bueno, en esto de las reuniones creo, al ratillo entraron, eran Milo y Sahirito, asi que ya eramos un buen de gente, los muchachos se me hicieron serios, pero a lo mejor por que habia mucho ruido, y asi ni cómo platicar.


Si antes habia mucho ruido, pues luego se puso peor, o mejor, con eso de que empezaron a cantar, pasaron unos librotes con un montón de hojas con nombres de cantantes y canciones, creo que para ese entonces ya habia llegado Carlos Kamikaze, que más de una vez me insistió que los deleitara con una canción ajá, pero nop, eso si que ni a petición popular.


Asi que empezaron a cantar, y medio a platicar, luego llegó Bery con su esposo y adelante venia Marthis, luego llegó Peñaloza y al último Circe, que al rato se fué, creo que dijo que iba a regresar pero ya no supe si regresó porque cuando me fui todavia no volvia.


Aunque nomás me tomé una michelada, ya hasta me sentía mareada, ha de ser por la falta de costumbre, además de que en la mañana me habia levantado bien tempranisimo para ir a la school, osea más tempra que cuando voy a trabajar, asi que ya como a las 10 ya tenia sueño, con eso de la úlcera pues tampoco puedo tomar mucho, asi que ya nomás segui con una limonada mineral que me rindió para toda la noche.


Martha y Bery sacaron sus cámaras, y aunque a mi no me gustan las fotos, por aquello de que aumentan de peso ajá, pero ps ni modo de ponerme a decir que no :)
Como nadamás podiamos platicar con los de al lado y eso a gritos, unas cosas ni entendia y decia que si, yo creo en otras contestaba algo diferente a lo que me preguntaban, asi que mucha plática no hice, si de por si terminé medio ronca, y eso que ni canté :S
Parece que la velada rindió para largo, como yo me fui a las 11.30 no supe ni hasta que hora se quedaron, me la pasé muy bien, y todos me cayeron ídem.

Hasta la next.

9 comentarios:

santo dijo...

Oralesssssss asi que fueron a una reunion bloggeril haber si cuando vaya a visitar a mi suegrita querida y adorada toca una reunion digo para ir jejeje y conocer al paisano diesel y por supuesto a ustedes
saludillos y si eso de estar en un lugar ruidoso es de mala interpretar la conversacion jejejeje

Oly dijo...

k padre que escribiste una reseña, oye si creo que te he visto por algun lado, al rato platicamos, y bueno esa noche volvi, pero como me encontre una amiguita nos quedamos del lado donde esta el restaurant, cenamos rico, y platicamos, me quede ahi porque como bien dices, donde estabamos no se podria echar chisme agusto.
Ojala que nos encontremos pronto en otra reunion. saludos

Martiuks dijo...

Graciela:

Oye pues fue un gusto conocerte tambien y pues la reunion estuvo padre, pero a mi tambien me hubiera gustado platicar mas con todos, ojala la siguiente reunion sea en un lugar menos ruidoso (creo que va a ser casa de Vicky) y podamos echar el chal todos a gusto.

Me caiste muy bien, al igual que El Caballero de la Blanca Luna.

Saluditos y buena mitad de semana.

dfasdfas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dfasdfas dijo...

jajaja si somos serios eh!! aunque no parezca :P
Saludos y gracias por los comments!

R. R. dijo...

Gracias por tus buenos deseos para mi, en verdad que me haces sentir bien y no te lo dejo de agradecer.
Que tengas muy bonitas noches y gracias otra ves!!!

Graciela dijo...

Hola
pues gracias a todos por sus comentarios, y un gusto conocerlos, espero pronto volverlos a ver :D

Graciela dijo...

Santo: pues ahi cuando vengas avisas para organizar reunión :D

Graciela dijo...

in a red dream: pues ya sabes que para eso son los amiguis :D