Voy a hacer un discurso

miércoles, 15 de octubre de 2008

sobre donación de órganos y tejidos.
Ya es para el sábado, y aunque ya mas o menos tengo una idea del desarrollo que quiero llevar, apenas lo voy a organizar.
Es que el trabajo no me da mucho tiempo, con eso de que el fin de semana me la paso descansando o paseando, después de una semana de arduo trabajo y luego madrugando para ir a la school.
Pero si quiero ir bien preparada, asi que se aceptan sugerencias =)

7 comentarios:

Oly dijo...

soy malisima para los discursos, y mas cuando es en temas tan delicados, pero estoy segura que tu lo haras muy bien. suerte!

R. R. dijo...

Yo no se hablar delante de mucha gente, amenos que me empinara un alcohol, pero NO TOMO!!
Asi que suerte!!!

Martiuks dijo...

Hola Graciela:

Oye fíjate que curioso, estos dos últimos días he estado pensando mucho en ese tema y hoy platicaba con Vane al respecto.

Yo pienso que podrías enfocarlo a la cultura de la donación (por ejemplo yo cuando tramité mi licencia de manejo me dijeron que si quería ser donante en caso de algún accidente y que falleciera -obviamente-) y yo dije que sí y me dieron una especie de credencial que traigo siempre en mis documentos.

También pienso que para darle un toque interesante a tu exposición podrías hablar por ejemplo de las experiencias de gente que ha recibido por ejemplo un trasplante de corazón y que la ciencia no se explica porque, pero esa persona a veces tiene reacciones o hace cosas que la persona que se lo donó hacia.

El rollo es que más que un discurso, sea una especie de charla que resulte interesante para las personas ante las cuales vas a hablar.

Suerte!!!

Renoreins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renoreins dijo...

Si se me ocurre algo el día de hoy te digo de volada... pero orita en lo unico que pienso es que yo no se donde quedó la credencial esa que tambien me dieron cuando saqué la licencia.
Pero si a alguien de uds se les ofrece, pos ya saben yo tambien les dije que si donen mis organos, yo estaba pensando donarle uno a "Dorismar" pero no se se a ella le interese jeje!!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Es verdad Martu y yo estuvimos hablando de ese tema, yo le conté sobre una duda y tal vez una fantasía de esas que tenes cuando sos niño, y ella me dijo que no era sólo una fantasía, que ella había leído algo y no estaba tan alejado de lo que yo pensaba.

Ojalá todo salga bien, y coincido con Martu, que sea una charla interesante mas que un discurso.

Un saludo y gracias por pasar.

Renoreins dijo...

Ahh pos yo tambien tengo mis fantasías... jejeje!! pero las mías no son de ese tipo Vane, uds si piensan cosas buenas!