Mi futuro no está en el ayer

lunes, 13 de octubre de 2008

Noches llorando tantos malos ratos
Y tu gozando mi sufrir
Quise encontrar amor entre tus brazos
Y tu burlándote de mi

Puede no ser la direccion correcta
Pero me tengo que arriesgar
Se que tu piensas que lo dejo a medias
Quiero sentirme en libertad

Y como hacer
Para hacerte entender
Que ya me canse
Que el tiempo sufrido me hizo saber
No intento correr
Asi debe ser
Y tengo la fuerza para sostener
Que aunque mil lagrimas puedo perder
Hoy mi futuro no esta en el ayer.

Imagine tenerte eternamente
Ahora no quiero mas de ti
Por fin logre sacarte de mi mente
No siento mas amor por ti.

Sabia que este dia llegaría
Era sencillo adivinar
Tu ya no eres parte de mi vida
Esta es mi decisión final

Gee

4 comentarios:

R. R. dijo...

AAAJUUUUUAAAAA!!!!!!
eso si me gusto!!!!
Me encanta que no le llores a nadie, que no te eferres a un recuerdo, la vida sigue!! y NO PODEMOS VIVIR EN UN RECUERDO! yyyeeeaaahhhhhh!!!!!
Animo!!!
si el se fue, otro vendra!!
tu NO le deves de llorar!
Cada ser humano es unico, y tu por ser unica vales mucho, si alguien no te supo valorar DEJALO VOLAR!!
No se mucho de tu vida, pero si tenias penas en tu ser, es tiempo de hacerlas desaparecer!!
Me dio muuucho gusto ver que posteas asi, eso es positivismo y me alegro por ti!!
Muchos saliuditos para ti!!!

R. R. dijo...

jejeje... ''AFERRES'' QUISE DECIR... ERROR DE DEDULCE TU SABES...

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
desde la distancia te acompaño un beso muy buen blog. besos

Martiuks dijo...

Graciela:

Muy buen escrito ¿Lo hiciste tu?

Yo creo que reflejaste muy bien en palabras cuando tomas la decisión de terminar con alguien sabiendo que es lo más sano para ti, y sobre todo te das cuenta de que quedarte podría ser el error más grande que pudieras cometer.

Buen Jueves.