Sensacional

viernes, 24 de octubre de 2008

A esto le llamo yo sincronía. Me gusta todo lo que tenga que ver con la danza y ballet, y esas cosas, hoy voy a ver a la Orquesta Sinfónica de la UACH, y el fin de semana celebraré con mi familly un cumpleaños más, ya unas pocas semanas más y termino la school asi que en diciembre me voy de vacas para festejar.

9 comentarios:

Mariana dijo...

Yo iba casi todos los viernes a oir a la Filarmonica de Chihuahua, es algo realmente reconfortante. Es una lastima que por el trajin de nuestras actividades cotidianas no le demos importancia a nuestra cultura.

Por lo pronto el dia de hoy me ire a ver a la Catedral de Chihuahua un espectaculo de luz y sonido, luego te platico como estuvo por que no tengo ni la menor idea de como sea.

El cumple es tuyo? Si es asi... Felicidades!!

Saludos!!

R. R. dijo...

El fin de semana...
Viernes? Sabado?
O de plano el Domingo? cuando es!! o cuando fue??
Igual... HAPPY BITHTDAY!!!

R. R. dijo...

jejeje Asi que te vas a Guanatos?? que bien por ti... que me regalare de cumple? la verdad todavia ni se... ando viendo que me hace falta, o que puedo reemplazar.
Y haces bien en pensar si sera verdad o sera mentira jajaja ajua!! ya sabes como me las gasto yo, un dia amor, al otro des-amor, al siguiente un chiste jajaja ajua!! yo creo que si hablo de amor todo el tiempo empalago no? o si hablo de des-amor igual dirian este wey!! ya me harto! jajaja asi que un chistesin de vez en cuando no hace daño, al raton me dan ganas de aventarme uno para quien no conozco que tal? deja me ver si me inspiro y me lo redacto en caliente...

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

A mi tambíen me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el baile, adoro los musicales.

Feliz cumpleaños atrasado y gracias por pasar por el blog.

Saludos!!!!

Renoreins dijo...

Chelaaa!!
Ya regresé!!!

Hay ta el blog de vuelta!!!!

R. R. dijo...

Gracielita Gracielita...
Eh venido a darte las buenas noches, agardecerte los comentarios, y a decirte tambien que me FASCINO y estoy COMPLETAMENTE de acuerdo en eso de ''que le valla como sus actos merezcan'' AAJJUUUAA!!! un 20 por esa!! osea... yo ya lo eh dicho y me dicen que suena muy cruel, pero ya contigo se que no soy el unico que es realista!!
Que tengas buenas noches!!

R. R. dijo...

jajaja Asi que un anillo de oregano? ajua!!!
necesitaria saber mas de ti, osea... que tamaño de dedin tienes y cosas asi, jejeje no es mala idea eh? quizas y despues haga un post similar y regale un anilo de oregano jejeje, que te parecio el post? diferente a los demas no? por eso me gusto mucho, por no ser igual jajaja
Saludos!! y DEJA TU NUMERO!!!
no se vale eso de que no eres buena calculando, asi que regresate a mi blog y quiero ver un numero tuyo ahi ok?

Denzura dijo...

Hola Graciela, gracias por visitarme allá.
Y tomaré en cuenta lo que me dices de Juárez, así que si voy, tendré que hacerlo en primavera porque no me gusta mucho el frío ajaja... Y sí, son muchas cosas muy fáciles,digo, no estoy pidiendo las perlas de la virgen, son cosas que poco a poco espero ir cumpliendo :)

Fíjate que acá en mi rancho se está llevando a cabo el festival de las artes, y hay muchas exposiciones de esas que a ti te gustan, así que tu también eres bienvenida acá

http://www.icocult.gob.mx/

Martiuks dijo...

Graciela:

Van dos años seguidos que no voy a ningun evento del FICH, pero este que posteaste se ve que estuvo padre (bueno no se si fue del FICH), pero bueno ya cantinflee... Lo que quería decir es que son padres este tipo de eventos que de repente vienen a nuestra ciudad.

Saludines.