Me faltó decir

jueves, 16 de octubre de 2008

que el discurso es precisamente para la clase de inglés del sábado, osea que va a ser en inglés, y sip, más que discurso es como una plática, nomás que se llama speech, por eso dije discurso =)
No es mucha gente, son compañeros nadamás, y todos vamos a hablar de cosas distintas, de la donación de órganos, de la legalización de las drogas, de la eutanasia, de la importancia de estudiar o de terminar la escuela, de seguir saliendo a pesar de la inseguridad, etc.
Y aunque yo tengo algo de experiencia hablando frente a gente, pues no es lo mismo en inglés, pero bueno, espero hacerlo bien.
Ya tengo bastante información al respecto, luego se las comparto.
Y hablando de otra cosa, lo de "mi futuro no esta en el ayer" como comenté en otros blogs no es mío sino la letra de una canción de un grupo juvenil que se llama Gee, pero como me gustó, pues la puse, ya que mi gusto musical es más bien comercial, pues me gustó que la canción tuviera una buena letra, aunque se ve asi como muy dramática, pues la música es más bien movida.
ASi que aqui sigo preparándome.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciela:

Fijate que cuando yo estudiaba ingles, habia una clase de reading y otra de writing y otra de conversacion, en esa el profe nos pedia hacer algo similar a lo que tu vas a hacer y pues estaba padre porque aprendias mucho y sobre todo te soltabas mas a la hora de hablar.

Tambien nos ponia una cancion y nos daba una hoja que tenia espacios en blanco y tu tenias que ir completando la letra, el chiste es que te sueltes y lo empieces a hablar sea como sea (que es lo que a mi me hace falta).

Te va ir super con tu speech.

Buen finde.

Graciela dijo...

Marthis: de hecho este nivel es de puro hablar, los dos niveles pasados fueron de escribir, primero párrafos y luego ensayos, y ya los anteriores de gramática =)
asi que aqui ni aunque no quiera, pues tenemos que hablar enfrente de los demás, mínimo dos veces en cada clase, y eso que en este speech si es más elaborado con eso de conseguir información y por eso nos dió tiempo, pero casi siempre es de decir: ahora vamos a hablar de esto, y asip, nomás hablar de lo que se nos ocurra en ese momento =)

Jaime Garcia dijo...

jajja panico esenico y mas cunado es en ingles se lo que es eso es horrible pero pues tu trankis y recuerda improvisar jajaja es lo mejor en esos momentos o deperdis hazlo sonar muy muy interesante jajaja

saludos

santo dijo...

Jejeje a que amigix te va a ir bien sabes te voy a dar un tip lleva tu speech a tu vocabulario dominante trata de decir cosas que dominas despues la fluidez llegara recuerda siempre en cualquier conversacion en ingles tienes que llevar el control tu maxime si apenas empiezas a tener conversaciones largas yo una vez que hice un examen escrito saque un 4 y en el oral 10 en la misma semana aprendi que para uno el escrito lo puedes corregir pero el oral es sobre la marcha y es lo que haz aprendido escuchando y leyendo.Ahi me di cuenta que chana y juana no son las misma aunque si familiares
saludos y buen fin de semana jejeje :)

Mr. Magoo... dijo...

Pues yo creo que te va a ir muy bien, si ya tienes esa seguridad para hablar en publico, es cuestion de que agarres confianza, en el idioma que sea y listo, ya veras que te va a ir muy bien.
Mucha suerte...

Victoria dijo...

tu sueltate!
sin miedo, al cabo que lo que importa es el estilacho jajajajaja
me acorde de mis clases en el community college