De festejo

miércoles, 29 de octubre de 2008

Pues el fin de semana estuve de festejo ya que cumpli un año más =) desde la semana pasada empezé a celebrarme y me fui al Paso a comprarme unos regalitos y este fin de semana pienso volver a ir, nomás ahora se me ocurre que el dólar está más caro, pero en fin, aprovechamos unos dólares que ya tenemos =) además que el clima se presta porque todavia no hace tanto frio, asi que me la pasé de paseo, de compras y luego festejando con mi familly, en el trabajo también me hicieron pastel bien riquisimo, bueno, lo compraron, pero de todos modos estaba riquisimo.
El sábado tocó exposición en inglés, ahora si para exam, porque eso de la donación de órganos pues no era el test, era nomás práctica, y pues ahora la dinámica fué de improvisar, nos dieron un tema y nosotros poniamos los subtemas, pero ese no era el que nos iba a tocar a nosotros, sino a otro compañero, asi que el teacher hizo unas presentaciones en power point y las iba pasando y asi veiamos el tema y los subtemas y teniamos que ir desarrollando el asunto. Ya nadamás como 6 semanas y termino, después de no se cuantos años, con eso que nomás voy los sábados y he descansado como dos semestres, pero yap, ya solo es cuestión de seguir practicando. Ahora estoy pensando para el próximo año estudiar otra cosa, no se si otro idioma, u otra maestría o un doctorado.
El viernes fui a ver a la Orquesta Sinfónica de la UACH, y como casi no vienen para acá, pues aproveché, y estuvo todo muy bien, es muy relajante y estimulante.
También ya estoy haciendo planes para fin de año, para las vacas, quiero ir a Guadalajara aunque todos los años vamos y a veces dos veces al año, pero es que nos queda de pasada, además de que me gusta mucho y si tuviera que elegir otra ciudad para vivir, sería ahi, y a Manzanillo y Barra de Navidad y Puerto Vallarta.
Se pasó el año volando, ya en una nada y se termina, aún no hago mis propósitos de año nuevo, porque de este todavia tengo alguno que otro pendiente y por x o y pues nomás ahi se han quedado pendientes y como va la situación a lo mejor hasta el next year.

8 comentarios:

Renoreins dijo...

Pos felicidades Chela!!
A mi se me pasó por andar apurado con el regalo pa mi carnal, al que festejamos tambien el domingo por su cumple!
Le hice un regalo y aparte le compré otro regalo y con todo eso se me olvidó tu cumple y el de una de mis comadres, que pena, pero bueno, sabes que se te quiere y de todo corazón te deseo mil felicidades para siempre.

Y ya que en tu post mencionas las vacaciones, creo que sería buena idea que hicieran una parada en Delicias, ya sea de ida o de regreso y chance y ya pa esos días puedes conocer a mi chamaquita recién nacida.

R. R. dijo...

Que interesante...
Asi que haber... que te falta por hacer este año?
Y si que se paso volando!! shut!!
un año mas viejo!! aahhhh!!!!
Esta bien no lo crees?
Mas expertos jejeje ajua!!
Que tengas un buen dia!!!

Graciela dijo...

reno: pues ya sabes que si se te olvida, yo te acuerdo, no problem jajajaj
y pues de lo otro deja ver si se acomoda el horario, porque de ida de plano pasamos como en la madrugada con eso que salimos de noche, y de regreso a veces ya venimos apurados para llegar, pero sip, nos ponemos de acuerdo y espero si se pueda =)

in: pues si me faltaron poquillas cosas, pero nada asi muy urgente, ni cosas de darme gusto, porque en eso si soy muy pronta y mientras esté a mi alcance, mas bien son ciertos trámites, pero ps ya el año que entra será ?=

santo dijo...

Oraleeeeeeeeessssssss pues felicidades ehhh un año mas de experiencia en esta vida esperando que este que inicio sea mejor que el anterior ehhh y pues que bien que ya estes planeando tus vacas y pues esperamos que los deseos pendientes los cumplas en este año
oie y pues los cambios hay van pero pues sabes son cuestion de tiempo hay que esperar.
saludillos amigix y que cumplas muchos masssss

Graciela dijo...

santo: sip, eso espero cumplir los que me falten este año, y para el next pues ya mejor ni hago planes, ya lo que vaya saliendo es ganancia =)
luego cuentas de tus cambios =)
y sip, que cumpla muchos más, nomás que no se me noten =P

R. R. dijo...

Good Night!!

Martiuks dijo...

Graciela:

Oye pues aunque sea tardío, te envío una felicitación de cumple.

Yo creo que más que los regalos, lo padre de cumplir años, es recibir muestras de afecto de las personas que para ti son importantes, sobre todo de aquellas que aunque no ves seguido, en una fecha como tu cumple, te demuestran su aprecio y que eres alguien importante para ellos... Yo creo que ese es el regalo más padre.

Ojalá puedas llevar a cabo tus proyectos el próximo año.

Saluditos y buena mitad de semana.

Oly dijo...

oye pues cumplimos años en la misma semana, yo alcanze el primer dia de escorpio, y tu?

bueno que padre que te la pasaste bien, de todos modos esperemos vernos pronto pa celebrar charla y con cafecin.
saludos