Fotos Colbert

lunes, 3 de noviembre de 2008

Magnificas fotos de Gregory Colbert de la exposición "Ashes and Snow", acompañadas de un bello pensamiento.
Dejo el link para ver la presentación

Fotos Colbert
View SlideShare presentation or Upload your own.

7 comentarios:

R. R. dijo...

Holitas!!
Wow!! que onda con esas verdades!!
Sabes que hace unos dias me fui a comprar unos zapatos para andar aqui dentro de casa, pantunflas pues... y las que tengo no las quiero tirar porque ya tienen un buen conmigo!! jajaja pero ya despues de ver esto creo que les dare aire en caliente... aparte de mas cosas por supuesto...
Buenas fotos!!

R. R. dijo...

VINE A DARTE LAS BUENAS NOCHES QUE TAL?

Martiuks dijo...

Graciela:

Hace algunos meses yo hice una nota para la revista en la que trabajo sobre la exposición de Gregory Colbert.

Fue un rollo conseguir el material, porque la oficina de prensa estaba muy estricta con el uso de esas fotos, pero finalmente el resultado fue muy padre y es muy interesante todo el trabajo que hay detrás de la fotografía de este hombre.

Una amiga fue a la exhibición en el DF y me trajo dos postales que tengo enmarcadas en casa, y lo que más padre se me hizo fue el edificio hecho de puros palitos de Bambú.

Hace poco escuché en la radio que parece que se planea comprar un terreno o un edificio para montar una exhibición de "Ashes and Snow" de forma permanente, gracias a la respuesta que tuvo por parte del público en México.

Saluditos e interesante tu post.

R. R. dijo...

Holitas!!
Respecto a tu comment en mi blog, si eh escuchado algo al respecto de que en las fronteras tendran que usar las cajas, y que mala onda que a ustedes no les ayuden a comprarla eh? aqui cuestan como 60 lanas, y el givierno dara cupones de 40 lanitas, pero solo dos por casa! y yo no los eh pedido todavia jejeje
Bueno... me voy a dormir qu etengas buenas noches!!

Mariana dijo...

Este hombre es un genio!! Todo es tan hermoso, ojala todos vieramos la vida de esta manera, creo que todo seria mucho mas facil.

Besos

santo dijo...

Pues simplemente gracias amigix por compartir algo muy cierto y que a veces nos hace falta leer y escuchar las frases como dicen llegamos sin nada y nos vamos sin nada aqui solo hay que disfrutar y vivir intensamente porque despues no hay tiempo para arrepentimientos.
saludos y buen inicio de semana :)

osita dijo...

Si están padres !!!
Me gustó

Saludos