Ricky Martin en El Paso Tx.

jueves, 11 de octubre de 2007

Pues después de una larga espera como de 6 meses, ya que desde Abril que compré los boletos, pero como el concierto de Mayo se suspendio por una fractura pues me regresaron el dinero y los volvi a comprar en Julio.

Asi que el miércoles 3, Ricky nos cumplió.

Fuimos mi hermana y yo, pasó por mi a las 6 que salgo del trabajo y de aqui directo al puente, pensando que el de la Juárez estaria más solo, que eso es un decir, ya que de todos no se hace uno con eso de las filotas, por eso luego la piensa una para ir al Paso, pero bueno, para ir a ver a Ricky Martin no importan las filotas.

El puente no estaba muy lleno, las filas llegaban un poco más atrás de la linea divisoria, ahi donde están las banderas, y aún asi fué como hora y media respirando puro smog y lidiando con los vendedores ambulantes que cómo atosigan, de todo hay, si se me hace bien fastidioso eso, luego por más que les digas que no, que no te limpien el carro con su trapo sucio, que no les vas a dar dinero, de todos modos se trepan, pero ps nosotras si decimos que no vamos a dar dinero, ps no les damos nada.

De ahi enfilamos directito al Coliseo, como que teniamos la idea que quedaba cerca del puente, y si, pero no de ese puente =S sino del Libre =P asi que ya casi se nos hacia que nos habiamos perdido, que ibamos a seguir y seguir por la carretera hasta que amaneciera, en eso estabamos en nuestros sueños guajiros cuando vimos que ya habiamos llegado =)

LLegamos como a las 7.40, el concierto según era para las 8, nadamas llegué a la taquilla a recojer los boletos y nos metimos, casi ni habia fila asi que fué rápido el asunto, todavia habian muchos lugares vacios, asi que primero fuimos a ubicar los asientos y luego fuimos a comprar unas sodas y unos nachos, como nos la pasamos platicando en el camino, ya teniamos mucha sed, casi se nos quita la sed cuando nos cobraron 6 dlls por dos pepsis de 600 ml. los nachos si estaban mas decentes, nomás 2.50 dlls.

Total que el concierto nomás no empezaba, ya casi acababamos de comer, y Ricky ni sus luces, nadamas en las pantallas ponian videos para que fueramos ensayando las coreagrafías, un poquito pasadas las 8.30 empezó el shou.

Y vaya clase de show, bien espectacular todo, un gran escenario central y dos pasillos a los lados, asi como en diagonal, enmedio de cada pasillo habia una especie de caminadora, y luego al final el piso que se abria como si fuera elevador hacia abajo, nadamas se ponian ahi y se abria el piso ya sea para llevarlos hacia abajo del escenario, o al revés, de abajo hacia arriba haciendo la entrada a Ricky o a los bailarines.

Empezó con la de "Pégate" todo bien movido, traia 8 bailarines, 4 hombres, y 4 mujeres, y las coreagrafias bien movidas y parecian gatos porque saltaban bien alto, luego a pesar de los movimientos, el cantaba super bien, asi como en los cds o mejor, y es que tiene muy buena condición. Hizo como 5 cambios de vestuario, y es que al principio traia una playera manga larga, y ps creo le dió calor, porque ya luego traia menos ropa, con todas se veia muy bien y los bailarines también se cambiaron varias veces de vestuario.

El concierto estuvo muy dinámico, tanto que de repente se despidió y todos se quedaron asi como que tan poquito, pero nop, ya habia pasado más de una hora, pero claro que le hizo asi como todos, que se despiden para que uno les diga "otra, otra" y si regresó y cantó 3 más.

La última fué la de "Tu recuerdo" en el que todos le hicimos coro, y pues yap, el concierto duró como hora y media que nos pareció como 10 minutos.,luego para salir si que hicimos otra filota ya que aunque hay salidas de emergencia, nadamas dejaban salir por una, asi que ahi ibamos, todos amontonados, recorriendo pasillos para poder salir, pero todo bien, muy bien, excelentemente bien =)

5 comentarios:

panchicha dijo...

que bien, me recuerda el concierto de Scorpions aqui en chiwas, tambien se nos hizo que fue muy corto, yo estoy listo para ir mañana a therion.

Saludos desde chiwas

Anónimo dijo...

(2o intento de comentario...)

Decía yo que... Ricky Martin es la onda y que lástima que yo no pueda ir a esos eventos tan lejos de mi ranchotitlan xD jejeje

Que bueno que te la pasaste excelenteeeeeeee nada mas eso de los refrescos a 6 dlls upssss pero bueeee ps siempre hay un prietito en el arroz :S

abrazos!

Danilo Mora dijo...

Hola amiga, es super emocionante de verdad ir a un concierto al que uno le lleve muchas ganas!

Uno en los conciertos se siente fuera del mundo, lejos de la vida y tan cerca de la eternidad.

Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

Saludos desde Costa Rica :)

Axel Vique dijo...

qué bien que obtuviste lo que deseabas, al fin y al cabo, pagaste por él...salu2

Graciela dijo...

Saludos a todos y ps si me la pasé muy bien, cada vez que oigo una canción en la radio, me acuerdo =)