La Boda

jueves, 25 de octubre de 2007

Prendan sus bocinas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Este video.

Gracie, qué le hiciste a tu blog?... Le cambiaste el template, verdad?...Se ve como más fresco, me gusta mucho... Era negro antes, no?...Qué bueno que lo hiciste blanco porque con el negro me cuesta mucho leer =S

Felíz viernes! =)

santo dijo...

jejeje pues que bien que no paso a mayores saluos graciela felicidades por tu cumple aunque sea atrasados

Anónimo dijo...

Jeje, (alguien se empezara a reir con mayusculas?), como que debi haber puesto tus felicitaciones por tu cumple en este espacio, pero bueno, ya te felicite atraves de tu cajita de chat, pues ahora te saludo por aqui, como has estado?...

A ver si mañana,esta bien, al rato entro al messen pa que me cuentes como estuvo tu birthday party.....

leira.....

A seguir escuchando a Tatiana.

Bery dijo...

Leí en el blog de Diesel que fue tu cumpleaños!! Felicidades, aunque un poco atrasadas!! Espero te la hayas pasado padriuris!

Felicidades otra vez y saludos!

Marcel dijo...

BUENIIIISSSIIIMMMOOOOO!!!!

Me encantó.

Pero, cuánto de verdad hay detras de las risas, ¿no?

beso.

Axel Vique dijo...

soy yo o le diste un cambio estético a el bló? Por cierto, no entendí.
Jeje......salu2

Graciela dijo...

Si le di un cambio a mi blog, ya me habia cansado del negro, asi se ve con más luz =)
Gracias a todos por sus felicitaciones =)

BELMAR dijo...

;)