Fuga de ideas

viernes, 19 de octubre de 2007

Ultimamente como que se me fueron las ideas para poner algo aqui, y como no me quiero estresar, solo digo que estoy muy happy, aunque cansada, como la semana pasada vine a trabajar el sábado casi todo el dia y el domingo un rato, cosa que hace mucho no hacia, pues por eso lo cansada, y lo happy porque si me sirvieron esos dias y hoy puedo decir que estoy casi al corriente con mi trabajo =) y happy también por otras cosas.
Se me pasa el tiempo bien rápido, ya para la próxima semana es casi fin de mes, y también mi cumple y ya de ahi a fin de año no falta nada, luego las vacaciones y a empezar año otra vez.
Esta semana apenas fui a ver la movie de las Bratz, como las otras que estaban en cartelera a la hora que yo podia ir, ya las habia visto, pues no habia muchas opciones.
Que tengan buen fin de semana y espero para la next week ya me regresen las ideas.

5 comentarios:

Ginger dijo...

Y como estuvo la pelicula?....y si los dias pasan como de rayo, jajaja dias de trueno, ay ya me fui x la tangente, en fin!!! siii los dias se van como agua y lo peor es queee ahorita traigo en sindrome no me quiero hacer viejita! ay que trauma, perooo que padre que estes happy, es vdd ir a atrabajar tiempo xtra tiene sus ventajas!! besos

TheJab dijo...

... yo no voy al cine desde 'Transformers'

:P

Mr. Magoo... dijo...

Hey no trabajes tanto, no es muy bueno que digamos. Pero lo importante es que estas contenta, y pues ya viene tu cumple.
Muchos saludos y seguimos en contacto.

Carolina dijo...

Que bueno que estes feliz. Es un alivio tener al corriente el trabajo... Oye, de verdad, ¿Que tal esta la pelicula de Bratz??

Yo ya casi no voy al cine e igual que 'thejab' la ultima que vi fue Transformers...

Graciela dijo...

Ginger: la movie estuvo mas o menos, como que más bien para las adolescentes, es como un tributo a la vanidad, pero está divertida =P

Theja: yo voy al cine como una vez a la semana, ya hasta tengo tarjeta de cliente frecuente =) después de la de Transformers ya he visto muchas, claro que no todas me han gustado, unas más buenas que otras =)

Mr. Magoo: pues lo bueno de trabajar tanto es que luego tengo ratos de más tranquilidad, pocos, porque nunca faltan cosas por hacer =S en fin, me gusta mi trabajo aunque sea pesado =)

Beatriz: comento lo de la movie en otro post, ya hasta vi otra peli, la de los 6 signos de la luz =)