De la chica a la grande

miércoles, 24 de octubre de 2007

Pues como menciono en mi post anterior, vi la pelicula de las Bratz, que pasó de la pantalla chica a la pantalla grande, como que se le agarra más el contenido cuando has visto las caricaturas, porque sabes los nombres de los personajes y sus habilidades que igual se muestran en la cinta, pues yo solo una vez vi dicha cartoon, y eso ya hace tiempo, asi que como quien dice, iba en blanco.

Se supone que la pelicula es sobre la amistad, y pues si trata ese tema, de qué pasa cuando 4 chicas que han convivido desde hace mucho, entran a la prepa donde cada quien tiene que desenvolverse en diferente equipo, desarrollando sus habilidades y haciendo pues, otros amigos.

Se trata del balance entre seguir ellas siendo amigas y tener sus propios amigos y amigas por separado, como la movie está basada en esa caricatura donde todas son bien fashion, pues igual acá, asi como vemos a las adolescentes en los centros comerciales, como si fueran a una pasarela, bueno, una que ya pasó por esa etapa hace mucho como que se me hace algo superficial, pero la pelicula si es entretenida y hasta musical.

Y aprovechando les cuento que este fin de semana vi la de "Los 6 signos de la Luz" ( the seeker ), una pelicula ambientada en la época navideña, en Europa, especificamente en Inglaterra, bajo un ambiente frio y sombrio. Es de acción y cuenta la historia de una familia americana que debido a que al padre le ofrecieron un trabajo como maestro de una escuela de la localidad, tienen que emigrar, uno de sus hijos, el menor resulta ser el elegido para descubrir los 6 signos de la luz, y asi hacer que la luz triunfe sobre la oscuridad, asi que para eso tiene que viajar a través del tiempo para irlos recolectando, enfrentándose con adversarios y además con el hecho que solo tiene 5 dias para lograrlo.

La pelicula me gustó bastante, tiene buena ambientación, con casas decoradas de navidad, un gran centro comercial, puentes, rios, castillos y buenos efectos especiales.

0 comentarios: