El viaje - El último dia en Mazatlán

lunes, 27 de agosto de 2007


Pues el último dia nomás fuimos a la Isla de la Piedra, pero por el camino largo, osea por carretera, es con rumbo al aeropuerto, y a 1 km. del aeropuerto queda la desviación, de ahi puro camino de terraceria, como hora y media de camino para llegar, en lancha creo que son como 5 minutos, una vez que no traiamos transporte si nos fuimos en lancha, pero ps ni sabemos nadar, tons mejor por tierra está mejor. Nadamas nos metimos hasta donde casi nos tapaba el agua, bueno, yo nadamas hasta cuando me llegaba a la cintura, porque con las olas ps si me tapaba. Ahi mismo comimos, yo unos camarones empanizados bien buenos, ps ya se que todo digo que estaba rico, pero ps si es cierto, además eran muchos, hasta reparti y me sobraron, a unos les ponia salsa catsup y otros nomás con limoncito, yumi yumi.



Estuvimos buen ratote, y nos regresamos igual por el mismo camino, que por cierto está rete bonito, a los lados con muchas palmeras, vimos pasar muchos pájaros de muchas especies, aguilas, lagartijas y hasta un cangrejo, compramos un costalote de mangos y regresamos al hotel. Como ya era el último dia, mi hermano y yo quisimos ir a la Gran Plaza, pero ps ya era tarde, asi que si fuimos, pero ps no vimos muchas tiendas ya que a las 8.30 cerraban. Me compré una bolsa dorada nadamás. Ya ese dia no fuimos al malecón, mejor nos fuimos a descansar ya que al dia siguiente nos esperaba un viaje largo, hasta donde vivia mi abuelito, osea como a 8 horas de Mazatlán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nada mas de ver las fotos de Mzt dan ganas de devolverse :P

que bueno que la pasaste MUY BIEN :)

abrazoss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Viendo lo que cuentas y las fotografías, apetece ir allí para pasar unas felices vacaciones. Nunca he estado en tierras mexicanas. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Gracie,

No'mbre hiciste que se me antojaran los camarones, como ereeesss!!!... jajaja.

Se ve que te la pasaste bien padre. Oye y ese barco, qué padre está, eh?

Te dejo un abrazo de miércoles :)

Mr. Magoo... dijo...

que padre remate para las vacaciones, que padre es ir a la playa en serio. Felicidades por tu viaje, por tus vacaciones, y pues el viaje largo que importa, lo paseado quien te lo quita.

Saludos.

Renoreins dijo...

Pos que bueno que lo disfrutaron y que suave que salgan en familia de viaje.

santo dijo...

Oye me chute todos los post de tus vacas ehhh estuvieron bien chidas pero lo que mas me sorprendio fue la foto de la playa con un especie de cerro en el mar no habia vista algo asi se ve bonito ahhh y el barco habitacional que se ve tambien esta chido cuando empece a leer pense ahi se vacaciono gracielita?? ahijuela pues si que stuvo bien padre ehhh
saludines :)

Graciela dijo...

Elisa: pues sip, eso dije, que no me queria regresar =( pero como nada es eterno, pues tenia que volver a la realidad del trabajo, en fin, que al cabo ya nadamas 4 meses y me vuelvo a ir de vacas =)
FErnando: las fotografias son lindas, y eso que son de mi celular, pero es mejor estar ahi en vivo, en verdad te recomiendo visites México, hay tanto lugares bellos y encuentras de todo, para todos los gustos =)
Gaby: pues si, esos camarones estaban rete buenos, ya hasta se me volvieron a antojar jojojo
Mr. Magoo: pues las vacaciones son también el recorrido, si vieras que bonitos paisajes, aún en el desértico Chihuahua, recorrer puentes, caminos, pasar de montañas a playa, en fin, toda una aventura, ya luego les cuento de otros viajes =)
REno: si disfrutamos el viaje y viajar en familia, como que ibamos 3 generaciones y personas de diferentes edades, y encontramos lo exacto para divertirnos todos =)
Santo: fijate que esa foto la tomé en la Isla de la Piedra, no se si por eso se llame asi, y también el barco, que ps nomás lo vimos a la llegada, después de como hora y media de puro camino de terraceria, creo que es como un crucero y salió muy buen modelo =)
SAludotes =)

Anónimo dijo...

Ok nena, ya es miércoles de nuevo, así que vuelvo a dejarte: Saludos de Miércoles :D

Besos