De movies y demás

jueves, 27 de septiembre de 2007

La semana pasada vi la movie de Besando a Charlie ( Gray Matters) como los de la cartelera ya los habia visto la mayoria y nadamas quedaban esa, la de Bourne 3, que creo que para entenderle tendria que haber visto las otras dos partes y no lo he hecho, y también quedaba la de El hijo del Diablo, y como soy bien miedosa, pues luego no puedo dormir, por eso en la tele mejor le cambio cuando dan de esas movies, vaya, hasta el serial ese que pasan de doritos 13 miedos, también me asusto, jojojo, tons no quedó otra que esa, decia que era comedia romántica, clasificación B, aunque luego de lo del otro dia de la clasificación, pues ya no me fio mucho, además como soy mayor de 15, pues se supone estoy apta para ver cualquier tipo de pelicula.

Pues no se qué pasó, habia nomás como 5 personas en la sala, la movie si era del tipo de comedia romántica, nadmas que tocaba el tema de la homosexualidad, bueno, no se si eso haya tenido que ver, es de una chica que le gusta la novia de su hermano, tons descubre que es lesbiana, hasta hay un beso lésbico de bastante tiempo de duración.

Bueno, pues el caso es que fui de las pocas afortunadas en ver la movie, bueno, dejemoslo en que fui de las pocas que la vi, porque al dia siguiente ya no estaba, y eso que era de las nuevas, y que incluso todavia están en cartelera otras más antiguas.

Creo que cada vez me vuelvo más exigente porque la movie ps no me gustó, no por el tema, ni porque me escandalize el tema, que de hecho está tratado de una forma muy sutil dentro de una trama que tienen generalmente las movies del género, tampoco me desagradó del todo, simplemente estuvo pasable, pero no que diga, que buena peli.

Hoy voy a ir a ver la del Super Can, a vers qué tal está. Ya este fin es la clausura del FICH ( Festival Internacional Chihuahua ) luego comento a los eventos a los que he ido y los que vaya de aqui a entonces.

Por último, valió la pena el dineral invertido en la promoción de nuestras 2 maravillas de Chihuahua, aunque primero me emocioné con eso del concurso, luego lei que TV Azteca era quien lo organizaba, y no tengo nada contra la televisora, solo que yo pensaba que era asi algo más importante, en fin, por lo menos el dinero que gastaron, dejando a un lado otros aspectos donde serian más necesarios, salud, educación, etc, la promoción dió resultado, y si, hoy Chihuahua tiene sus dos maravillas, Las Barrancas del Cobre y el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, mejor conocido como el ChePe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy pues si quitaron ese movie al dia siguiente ya estuvo que no llegó a delicias nunca, si de por si que ni nos llegan las novedades, con decirte que aca la supremacia bourne va en la I jajaja bueeeee exageré pero si hay muchas que cuando llegan ya hasta estan mejor en el blockbuster y eso ya es muuucho decir.

Abrazos :)

Graciela dijo...

pues la quitaron al dia siguiente que yo fui, pero ya llevaba un poco más de exhibición =) de cualquier forma ni creas que te pierdes de mucho =)