La boda de mi hermano

jueves, 20 de septiembre de 2007

Pues hace ya casi un mes que se casó mi hermano, el mayor. Es el mayor de mis hermanos, el otro tiene 18, pero primero somos las mujeres, yo la mayor y luego mi hermana, y luego mi hermano el que se casó, y luego el más chico.

Solo se casó por la iglesia, ya luego se va a casar por el civil, y para acabar de hacer las cosas al revés, primero fué la sesión fotográfica y luego la misa =S

Asi que ese dia desde temprano anduvimos a las carreras, comprando el rollo para la cámara y luego arreglandonos para lo de la foto, como ni mi hermana, ni mi mamá ni yo fuimos requeridas como madrinas, pues también dias antes anduvimos buscando los vestidos. Llegó mi hermano para decirnos donde quedaba el estudio de la fotógrafa, ya habia llegado mi hermana con mis sobrinos, asi que nos fuimos en caravana en dos camionetas porque eramos bastantes. La novia llegaria aparte en un auto que incluia el paquete del salón.

Con eso que anduvimos apurados, ni comimos, asi que solo esperamos a que nos tocara el turno de la foto, como a las 2 horas :S porque primero pasaron los padrinos y madrinas, y ya luego nos fuimos a comer, los demás se fueron a seguir tomándose fotos, pero ahora al aire libre, en un lugar llamado Campos Eliseos, y de ahi se fueron a la iglesia.

Nosotros también nos encaminamos a la iglesia, una bastante retirada, de estilo clásico, bueno, no se mucho de arquitectura, pero no se veia muy moderna, la misa fué en latin, las señoras llevaban velo en la cabeza, todo asi como a la antigua, con muchos aves marias, pocos cantos, sin la ceremonia esa donde das la paz con el saludo.

A la misa no fué mucha gente, de la familia de mi cuñada solo fueron su mamá y sus hermanos, de parte de mi hermano si fué más gente, papás, hermanos, primos, tios, y en común iban algunos amigos y los padrinos y madrinas.


Saliendo de la iglesia los novios y padrinos se fueron directamente al salón, no asi nosotros que nos fuimos a cambiar a la casa.

La fiesta fué en el Alandré, un salón por San Lorenzo, bastante amplio, cuando llegamos ya habian llegado algunos familiares y los fuimos a saludar y luego ya nos sentamos. El amenizador fué Fernando Rico, un locutor de radio y televisión, amigo de mi hermano. Los padrinos fueron la hermana de la novia y su novio, la mamá de la novia y el hermano de la novia, el director de la UACH y su esposa, y unos amigos mutuos.

Mi hermano invitó a algunos de sus alumnos de la UACH, y también compañeros del programa de tele. Hasta me encontré a un compañero de clases de inglés que resultó novio de una compañera de mi hermano del programa de tv, qué casualidades.

Pues la fiesta transcurrió normal, a las 12 partieron el pastel, el brindis, la ceremonia de aventar el ramo y quitar la liga, y también hubo tanda del dólar, todo de lo más bien, t0do en orden, con muchos regalos, muchas muestras de cariño. Se terminó como a las 2 y todavia tuvimos una reunión familiar para los más allegados que acabó como a eso de las 3.30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los ahora esposos y las bodas ahora son alreves jejeje siempre las fotos primero y cosas asi, quesque para que la novia no se desmaquille y los invitados a las fotos pagan el pato esperando hooooooras pero que padre que la pasaron muy bien :)

abrazos greys

El Esclavo de la Noche. dijo...

Oye, apenas que te iba a comentar algo de esa foto, bueno, la que tomaste me imagino que desde la iglesia, esa donde se ve la bajada de la September 16, es que primero vi las fotos y luego empece a leer, fijate que se donde esta esa iglesia y si es cierto, dan la misa en latin, y se voltean, jeje..., yo he visto a varios de esa iglesia y usan unas medallas, jeje, ademas antes de llegarle a los sagrados alimentos hacen una oracion, creo que son catolicos tradicionalistas, ortodoxos, conservadores o de la vieja ola, no se cual definicion les queda bien..... no creas que yo voy a esa eh, si no voy a una que esta frente a tu casa que es la mia, menos a otras que estan mas lejos, jaja.... lo que pasa es que conozco por esos rumbos...

Ya era hora de que palticaras lo de la boda de tu hermano, pense que era puro cuento....

Graciela dijo...

Elisa: gracias por las felicitaciones, y sip nos la pasamos muy bien, yo en otras bodas me he aburrido mucho, asi de querer que ya partan el pastel y salir corriendo, y en esta, hasta me pasó rápido el time, hasta se me hizo poco =S

Excalvo: pues si es la foto tomada desde afueritas de la iglesia, después de todo el tour por la city, ya hasta parecia que andabamos de vacas jojojo, y sip, eso también me llamó la atención, que para dar la misa se voltean, osea, dan la espalda a los presentes, además que repiten el ave maria como 5 veces, cosa que no pasa en la otra misa =)