No apta para toda la familly

viernes, 14 de septiembre de 2007

Pues resulta que además de andar de viajera, el cine es otra de mis actividades favoritas, soy mayormente cinéfila comercial, y aunque se oiga malinchista, las movies mexicanas actuales como que no me llaman mucho la atención, lo que es cine clásico ese sip.



Bueno, pues resulta que en las últimas semanas ya vi la de El regreso del Super Poderoso, Reyes de las Olas, El vidente, Una pareja explosiva 3, y la de Stardust, el Misterio de la Estrella.


A esta última se refiere el titulo del post, ya que la clasificación dice A, osease que para toda la familly, y claro que no, fuimos mi mamá y yo y llevamos a mi sobrina de 4 años, y hasta a mi me dió miedo.

No tenia escenas de sexo, no tenia lenguaje soez, pero la violencia era extrema, descuartizamiento de animales, muertes por espada, una bruja terminó colgada y estacada en una pared, y asi muchas cosas de ese tipo.

Según es la movie basada en un libro de un escritor famoso, que hasta best seller, y lo que es ambientación, paisajes, eso muy bien, la historia pues un poco fantasiosa, creo es del género de ciencia ficción, las actuaciones buenas, pero no fué del todo de mi agrado.

En el cine ps habia varios niños, y todos seriecillos los pobres, ya luego que se acaba y que termina en final feliz, ps como quiera se quita el miedo, pero ps la impresión ahi queda. Alguien deberia decirles o que no se habrán dado cuenta que está mal clasificada? o estaré exagerando?

En fin, de todos modos pues ya la vi, ya qué, cuando vi los cortos luego luego quize verla, y todo para que luego no me gustara =S


Buen fin de sema =)

5 comentarios:

El Esclavo de la Noche. dijo...

mmmm, pues que raro que los chamacos hayan estado asi como comentas, por que a los chavos de ahora como que es lo que les gusta, ver volar tripas y todo eso, asi como la cuentas si parece mal clasificada, sepa en que se basaran para las clasificaciones, ah, y tambien para ponerle los nombres en español....

Ciayito Valdez.....

Anónimo dijo...

Tienes razón Gracie, hasta parece que lo hacen a propósito. Yo no confío para nada en las clasificaciones. Hasta en las películas de Disney hay cosas que preferiría que mi hija no viera. Tiro por viaje nos salimos del cine y pedimos que nos devuelvan el dinero. La última fue con la película de Hairspray, guac! Luego los niños andan repitiendo el lenguage inadecuado que ven o andan con miedo. Se pasan. No se diga cuando en la tele estás viendo un programa para toda la familia y derepente salen comerciales totalmente para adultos que dices 'wowowoww, pérate, pérate, cámbiale a eso'. Shiales

Saluditos de martes.

Graciela dijo...

yo por eso tampoco voy a las de miedo, soy bien miedosa y luego ni puedo dormir, se me hace que los niños son más valientes que yo =S

panchicha dijo...

POR ESO YO PREFIERO LAS DE CANTINFLAS, HUMOR BLANCO DEL MEJOR.

Graciela dijo...

y si eh, por eso decia del cine clásico Mexicano, Cantinflas,Capulina, Tin tan, Pedro Infante, etc, hasta las del Santo =)
ese si fué el cine de la época de oro =)
Saluditos =)