Qué es mejor?

miércoles, 12 de agosto de 2009

Con eso de las redes sociales, he escuchado entre myspace y facebook, cual estará mejor?
si, ya se, que si no actualizo mi blog, menos voy a actualizar eso, pero de todos modos quiero saber cuál es mejor y para qué sirven jaja

Y aprovechando que ando por estos lares haré un pequeño resumén de lo que ha sido mi vida en estos meses del año que se me han pasado volando, ahi les debo las fotos, pero si me espero, pues ya estuvo que actualizo hasta el otro año =S
A ver, dejen hago memoria en qué me quedé.......
- Pues empezé muy bien el año, de vacaciones para variar, en Guadalajara, pero ya antes habia ido Acapulco, ah que bonito ambiente nocturno, caminar por la costera ya muy tarde y la gente como si nada, cual si fuera de dia, y con un calorcito muy rico, dos semanotas de vacaciones y luego regreso a la cruel realidad del trabajo diario, por cierto ya no ando tan estresada y como que ya me administré mejor y generalmente ando al dia, aunque ya saben, que nunca falta qué hacer.
- Luego tenia la idea de salir de vacas tambien en semana santa pero no me fué posible $$$$$
- Y hace poco regresé de vacas de San Carlos y Guaymas, muy bonitos paisajes, entre el desierto y el mar, será que soy de signo de agua que por eso me gusta el mar ???????? como que regresé con depreción post vacas =S pero como nadamás fué una semana pues no se me atrasó mucho el trabajo y rápidamente me puse al corriente =)
Pues eso es todo en cuanto a viajes, ya estoy pensando en las próximas vacaciones de navidad, lo más probable sean solo 10 dias asi que a ver a donde voy, todavia no hago muchos planes.

8 comentarios:

Martiuks dijo...

Graciela:

Parece que te invoqué, porque apenas estaba yo preguntándome si irías a regresar a tu blog (bueno yo se que te tardas pero siempre regresas).

Por otro lado, una vez que sales de vacaciones y conoces otros sitios, siempre te queda como que la espinita de volver a salir cada vez que se pueda y pues por eso hay que aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente.

Ojalá si puedas salir en Diciembre nuevamente (ahorita todavía parece que falta tiempo, pero el tiempo se va volando)

Y pues si decides usar facebook, twitter, o Hi5, My Space o lo que sea, de todos modos seguiremos pasando por tu blog para saber como estás aunque te tardes en regresar.

¡Un saludo grande!!

Graciela dijo...

pues todavia no me decido a eso del facebook o myspace, solo que he recibido invitaciones de ambos y pues no se muy de qué se trata, se que se pueden poner fotos y es asi como el blog, pero por lo pronto sigo con el blog =)

y pues si que se me ha pasado volando el tiempo todo este año, luego hago desidia y asi se me pasa sin actualizar, y ya luego como que contar lo muy pasado como que ya nop =)

Saludos =)

R. R. dijo...

Helitos Gracielita!!!
Tanto tiempo sin saber de ti, me da gusto que estes bien y que tengas en mente tus proximas vacas jeje, veras... ''my space'' yo opino que tiene mas popularidad, yo no tengo ni una ni la otra, no tengo asi tantisimo tiempo como para andar en eso, asi que me quedo con el blog jejeje en fin...
Pasatela bonito y cuidate mucho!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues a mi no me gusta ninguno de los dos, y eso que tengo los dos. Myspace lo saque por una amiga que me dijo como le hiciera, pero no me gusto y ya abandone la pagina. Y por otro lado facebook pues no me gusta, que me manden que un regalo no se que, o una encuesta no se cual, me da weba. A veces entro nadamas para ver las fotos de los contactos que tengo, pero yo no he subido fotos ni pienso subirlas jejeje. No hay como blogger, saludos.

R. R. dijo...

Gracielita preciosa!
Espero estes muuuy bien y cuidate muchooooo!!!

R. R. dijo...

Pase a dejarte una huellita el dia de mi cumple jejeje SALUDOTES!

Anónimo dijo...

Grace,

Abre tu cuenta en facebook, creo que es la que se adapta a tu personalidad. El MySpace es para chavitos y realmente es muy impersonal. En el facebook si que puedes interactuar como lo hacimas en el foro de juarez, te acuerdas?

ElJuez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.