Novedades

jueves, 26 de febrero de 2009

y ya no tan novedades, el trabajo no me ha permitido andar por acá, con eso del cierre de mes, de año, informativas, y luego las anuales, aparte de unos problems que ya casi quiero cambiar de giro, osea de profesión, pero la situación no está como para andar buscando, quizá más adelante.
Les cuento que me fui de vacas, es más, ya hasta voy a volver a salir, primero Dios, en unas dos semanas, y como comentaba en mi casi último post, pues resulta que salimos antes de vacations, como ya casi ni habia trabajo :S pues me fui hasta Acapulco, luego de regreso a Guadalajara y Aguascalientes, bien agusto, ni ganas de regresar, luego pongo las fotos.
Espero darme más vueltas para no dejar tan abandonado mi blog =)

9 comentarios:

R. R. dijo...

Gracielita!!!!!!
Sabes que me quede sin net por 4 dias, pero ahora que tengo un ratito paso a saludarte, y si pones fotos me haras irme a Mexicoooooo!!!
aaaaauuuuu
Te dejo saludos qu estes bien!!!!

R. R. dijo...

Es 8 de Marzo, y es el dia internacional de la mujer,

asi que aqui me ves diciendote felicidades!!!!!!!!

R. R. dijo...

Vine a Saludarte Gracielita!!!! cuentame como estas? como estas? cuidate mucho!

R. R. dijo...

Gracielita!!! pase a saludarte! espero que tengas muy muy buenos dias!!!!

osita dijo...

y ahora ¿qué pasa con la banda bloggeril que anda tan ocupada últimamente?

bueno bueno

necesito encontrar algo que me mantenga ocupada para estar en onda..

jajaja


saludos

R. R. dijo...

Gracielita preciosa!!! pase a saludarte de volon pin pon, esperando que estes de lo mejor, reportate! y cuidate mucho!

R. R. dijo...

Gracielita hermosita! pase a dejarte saluditos ahora que me quedo un poco de tiempo, como tas?? espero estes muy bien, yo ando uf! de un lado a otro, pero aveces si me queda un tiempito jejeje saludos!!! reportateeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

R. R. dijo...

Gracielita preciosa!!! como tas?
Espero todo este bien contigo, cuidate mucho que las noticias que escucho aqui no son nada nada agradables...

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?